lunes, 3 de noviembre de 2014

Para ti.

No recuerdo el día exacto de aquel 2010 que te vi por primera vez,  solo sé que cada vez que caminabas por mi lado  mi corazón se quería salir y sudaban mis manos. Me gustaste desde que recuerdo y no dije nada porque el silencio siempre ha sido mi mejor amigo.  Lo único que hice fue dejarte en el olvido, dejar atrás ese rostro con facciones bellas  y me dediqué a vivir.
Fue hasta el 2013 que pude ver tu hermoso rostro de nuevo,  pero admito que te veías diferente,   más alto, más pálido, con barba y una sonrisa encantadora, después de tantas llamadas, mensajes y mis “siento que te estoy queriendo mucho” logré tomar tu mano para caminar juntos.  Fue como “amor a primera sonrisa”, fuiste esa luz que llegó en medio de tanta oscuridad, fuiste esa caja de acuarelas que pintó mi cielo y llenó mi vida de arte.  ¿Y adivina qué?  Si, te amo, te amo como ya nadie es capaz de amar a alguien… Dios, mis ojos se llenan de lágrimas cuando me doy cuenta que todo lo que estoy viviendo es real, que existe una persona que me ama tal como soy y me sigue diciendo “preciosa” con el maquillaje gastado  y el cabello desordenado, existe una persona que  ha hecho lo que nadie en el mundo haría, que me ha entendido todos los meses del año y me ha hecho bailar Crazy de Aerosmith  en una habitación llena de estrellas fluorescentes. Me has amado de la mejor manera y toda mi vida te lo agradeceré.

Pero ahora te siento lejano y  duele, no  quiero perdernos entre la distancia, no quiero que tus ojos dejen de brillar y tus manos dejen de buscarme , no quiero un adiós desprevenido y pasar de nuevo por ese tormentoso y doloroso proceso de dejar ir lo que más amas, no te vayas  pero si lo haces  déjame tu sonrisa para recordar que alguna vez  fuiste feliz conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario