miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para mi pedazo de cielo.

Te quiero porque este 2014 fuiste como un hermano que me cuidó cuando enfermé, te quiero porque fuiste mi mejor amigo los 365 días del año, te quiero porque me enseñaste a ser fuerte y a no derrumbarme en cada tristeza, te quiero porque tomaste mi mano y besaste mi frente cuando me sentía completamente sola, te quiero porque me has escuchado reír, me has escuchado llorar y sigues pensando que soy hermosa. 
Te quiero porque me gusta tu sonrisa, porque estuviste cuando nadie más lo estuvo, te quiero porque conté los días y segundos para tu cumpleaños y estuve con tu familia ese fabuloso día, te quiero porque no fuimos capaces de estar más de un día enojados, te quiero porque te vi dormir y aguantaste mi mal humor todo el tiempo, te quiero porque nunca me dejaste sola y siempre conté contigo, te quiero porque fue nuestro primer aniversario, te quiero porque haces parte de todos mis planes… Pero te amo porque sé perfectamente que no fui la mejor novia este año y en cambio tú fuiste el mejor. 
Gracias por tanta felicidad, gracias por acompañarme en la tristeza, gracias por ser como eres y amarme así pequeña, torpe y despeinada. 

Feliz 2015 mi pedazo de cielo y recuerda que te amaré hasta que las nubes se conviertan en algodón de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario