domingo, 14 de diciembre de 2014

En esta navidad.

En esta navidad quiero:

Quiero que llames a esos viejos amigos que tanto extrañas.
Quiero que abraces a tus padres y digas cuanto los quieres.
Quiero que escribas cosas bonitas y las guardes en un cajón de madera.
Quiero que escuches tu música favorita antes de dormir.
Quiero que cada mañana te mires al espejo y creas que todo saldrá bien.
Quiero que recuerdes las navidades anteriores y sonrías o llores un poquito (Como sea tu caso)
Quiero que te acuerdes de mí y de todas las personas que alguna vez fuimos importantes para ti.

En esta navidad quiero tomar tu mano, abrazarte y decirte que estamos bien a pesar de tantos golpes, quiero besar tus mejillas  y confesarte que la vida ha sido la única que ha pasado después de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario