lunes, 30 de noviembre de 2015

Eres canción.

¿Recuerdas cuando viste a esa persona por primera vez? Porque yo nunca me acuerdo de cuando vi a una persona por primera vez, pero si recuerdo la primera vez que me hizo sonreír y cuando sentí quererla, recuerdo la primera canción que le dediqué y que me dedicó.  
Las personas son como canciones, hay canciones alegres y que te llenan la vida de colores, hay canciones hermosas pero irremediablemente tristes,  hay canciones que te hacen enojar por su letra o quizá por su melodía, hay canciones que no dicen nada y hay otras que lo dicen todo. Pero yo no sé qué tipo de canción soy, seguramente ese tipo de canción que escuchas en la calle pero al llegar a casa te olvidas y jamás de los jamases la vuelves a escuchar, tal vez puedo ser esa canción que tatareas sin cesar pero no sabes lo que significa, o esa canción de melodía suave y que solo puedes comprender con un par de auriculares.
Pero no solo las personas son canciones, los momentos también lo son y es por eso que todas las cosas que he vivido prefiero convertirlas en canciones en vez de recuerdos porque así es más fácil comprender a la vida. Tengo una canción para cada instante, para  mi primer beso, para mis primeros amigos, para cuando me enamoré de ti, para cuando recuerdo tu sonrisa, para tus manías, para tus malditas palabras despidiéndote de mí, para cuando dejé de amarte, para la soledad, para mis momentos de ansiedad, para mi familia, para el rechazo, para el amor, para el cielo vestido de gris, para mi lágrimas, para ti, para ellos, para todo el mundo… No hay persona en mi vida que no tenga su canción propia, todas pero absolutamente todas las personas que han pasado por mi vida tienen una canción guardada aquí en este corazón lleno de desesperanza y es entonces donde me pregunto mil y mil veces si existe alguna canción que tenga mi nombre que cuando alguien la escuche se acuerde de mí, cierre los ojos y me vea. Aunque tal vez estoy pidiendo mucho, tal vez algunas personas estamos hechas de un profundo y bonito silencio.


¿Y tú qué canción eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario