jueves, 15 de octubre de 2015

Mi primera Combustión.

"Seis años después reapareces y hablando sola 
resumes tu noria de vida en un solo café. 
Y curado, al fin, me permito el lujo de observar 
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado 
y hablas como si te hubiera preguntado... 
'¿De quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado?' 
Y aun no sé  ¿a qué diablos viene ahora tu llamada? 
Tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien. 
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos
pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo 
y queda un poco lejos cuando me incendiaste 
y ya, soplaron las cenizas, volaron las cenizas..."


Cuando pasa el tiempo y te preguntas ¿Pero que diablos le vi?
Cuando le das un lugar en el olvido pero sigues  en ocasiones  recordándonlo/a
Cuando es feliz con alguien más, cuando eres feliz con alguien más...
Cuando sonríes acordándote de aquella noche lluviosa en que se les olvido cubrirse
Cuando  cuentas una por una todas las promesas que rompió
Cuando tiempo después te enteraste que le dedicó todas las canciones que te dedicó, a alguien más y lo horrible que se sintió eso
Cuando vas 4, 6, 10 o 15 años atrás cuando estaban juntos
Cuando rompió tu corazón y no recogió los pedazos
Cuando llegó a tu vida alguien que sanó esas heridas y pego tu corazón con besos
Cuando te incendiaste
Cuando viviste tu primera combustión
Y cuando tiempo después volaron todas las cenizas.

Esto va para todos los amores que perdimos, que estamos perdiendo y que perderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario