domingo, 30 de agosto de 2015

Un camino.

Con los sueños vacíos te pido que me escuches
Con las esperanzas en marcha te pido que me entiendas
Con la carga del pasado te escribo de cien a mil canciones
Y con las huellas de mis errores, te ruego no me detengas.

Con la interminable búsqueda de saber quién soy
De poder encontrarme y llevarme contigo
De conocer mi verdad y sacarla a la luz
De decirte te quiero sin parecer un mendigo.

Pensando en esa ruleta rusa que es la vida
Tomando decisiones por un  futuro incierto
Sigo arrepentido por el daño de aquellos años atrás
Sabiendo que tú eras mar y yo solo un desierto.

Mi mente me engaña de tanto echarte de menos
Te juro que era otro cuando decidí decirte adiós
Hoy ya no puedo hacer nada al respecto
Más que pedirte perdón en Silencio y orar por ti a Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario