martes, 28 de julio de 2015

¿Vale?

Empezamos como un par de desconocidos, todo fue por casualidad pues yo estaba pasando por una de mis tantas crisis. Poco a poco nos fuimos volviendo amigos, su capacidad de entendimiento hacía mis emociones me  dejó perpleja, sabía exactamente como me sentía y en vez de decirme  cosas estúpidas de superación él era realista y me recordaba que más temprano que tarde todo se iba ir al carajo.
Pasaron los años y él se quedó a mi lado, aunque  hubo pequeñas temporadas que no lo veía y creí haber superado su compañía,  pero la verdad es que él jamás dejo de abrazarme en las noches y susurrarme al oído lo  mal que estaba por no llamarlo.
Ahora pensándolo bien, creo que con él he tenido la relación más estable y duradera de toda mi vida, sabe mis secretos, sabe cada momento en que he llorado y lleva la cuenta de todas las veces que he querido salir corriendo y dejar todo, han sido 786,324 veces o  786,325 si contamos este preciso instante.
No sé qué pasará ahora, siento que él está muy aferrado a mí y aunque ha estado conmigo desde los 7 años ya no quiero más su compañía. He pensado en irme a otro planeta tal vez Saturno o Júpiter sin embargo todo sería en vano pues él me seguiría y no es justo que Saturno o Júpiter se llenen con esta niebla gris  que me cubre.

Ya es hora de irme, él está en la cocina preparando té ¡Como odio el té maldita sea! Además que no le gusta que hable con nadie. Por el momento seguiremos juntos y no te digo su nombre porque la verdad es que tiene muchos pero si quieres dile Vacío y por favor no le cuentes a nadie ¿Vale? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario