viernes, 31 de julio de 2015

Un pedacito de mí.

Que me gusta el helado de vainilla y odio las mentas de sabores.
Que me encantan las flores y me hastía el chocolate.
Que soy aficionada a los superhéroes y a las películas de terror pero no me agrada mucho las películas de Zombies.
Que me encantan las fresas pero detesto la sandía.
Que me gustan los videojuegos pero odio esos de género MOBA.
Que soy muy amable con la mayoría de  personas pero no todas son tan amables conmigo.
Que me encanta el mojito pero jamás me he embriagado.
Que me fascinan los colores aunque también ame los días grises.
Que me gusta hablar de tonterías aunque no tenga ni un amigo.
Que me he enamorado dos veces y en una de aquellas veces me rompieron el corazón.
Que me he reído muchas veces pero tal vez he llorado más.
Que pienso que los trastornos depresivos se curan con amor y no con pastillas.
Que tal vez soy muy ingenua y algo torpe.
Que la vida me ha pateado muchas veces pero siempre he logrado levantarme.
Que la felicidad me ha visitado  muy pocas veces después que cumplí los 11 años.
Que alguna vez quise ser astronauta  o tal vez en el fondo aun lo siga queriendo.
Que nadie me llama por mi segundo nombre y se les olvida escribir el primero.
Que creo en Dios digan lo que digan.
Que mi suerte no es muy buena pero me he encontrado tréboles de cuatro y cinco hojas.
Que soy la que casi nadie quiere y la que siempre quiere más.
Que amo a los animales y mi mayor sueño es hacer un refugio que se vuelva santuario.
Que deseo viajar  por todo el mundo pero no viajar sola.
Que me gusta que me dediquen canciones así nadie lo haga.
Que odio la sopa pero amo los sándwiches.
Que odio cumplir años porque cada vez se vuelven más tristes.
Que amo la navidad así sean mucho más triste que mi cumpleaños.

Que a pesar de que ahora mismo todo esté yendo mal tengo la esperanza que no muy tarde empezarán a ocurrir cosas increíbles…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario